miércoles, 22 de mayo de 2013

ViDaS

Para reflexionar y reírse, dos de las mejores cosas que se pueden hacer mientras las Parcas no corten nuestros hilos.

http://youtu.be/1W4LIlZE9GM

No hay comentarios:

Publicar un comentario