Uff, cambiar el mundo, menuda tarea.
Buscando fuentes de inspiración recorde un tema mítico de un rapero llamado Nach Scrach: Cambiando el mundo. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que como yo creen que un mundo distinto, y mejor, es posible.
martes, 26 de abril de 2011
Primeros pasos...
Saludos!
Este blog nace con la idea de ayudar a la gente como yo, que piensan que el mundo funciona como no debería, que la humanidad tiene la capacidad de hacer las cosas bien, y que no se va a quedar de brazos cruzados viendo como abusamos del planeta y de nuestros semejantes.
Todo el mundo esta invitado a participar desde el respeto y el dialogo.
Un abrazo!
Este blog nace con la idea de ayudar a la gente como yo, que piensan que el mundo funciona como no debería, que la humanidad tiene la capacidad de hacer las cosas bien, y que no se va a quedar de brazos cruzados viendo como abusamos del planeta y de nuestros semejantes.
Todo el mundo esta invitado a participar desde el respeto y el dialogo.
Un abrazo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)