Saludos!
Este blog nace con la idea de ayudar a la gente como yo, que piensan que el mundo funciona como no debería, que la humanidad tiene la capacidad de hacer las cosas bien, y que no se va a quedar de brazos cruzados viendo como abusamos del planeta y de nuestros semejantes.
Todo el mundo esta invitado a participar desde el respeto y el dialogo.
Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario