martes, 26 de abril de 2011

Primeros pasos...

Saludos!

Este blog nace con la idea de ayudar a la gente como yo, que piensan que el mundo funciona como no debería, que la humanidad tiene la capacidad de hacer las cosas bien, y que no se va a quedar de brazos cruzados viendo como abusamos del planeta y de nuestros semejantes.

Todo el mundo esta invitado a participar desde el respeto y el dialogo.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario